Los Angeles Lakers

Allen Iverson le propuso pelea a Tyronn Lue

el

Allen Iverson, Tyronn Lue

Allen Iverson recordó una curiosa anécdota con Tyronn Lue, curiosamente el protagonista de una de sus jugadas más célebres. “Estábamos en la línea de tiros libres y le dije: ‘Si no dejas de hacerme faltas, nos pelearemos fuera’. Él dijo: ‘Lo que sea, lo que sea’. Yo le respondí: ‘La única razón por la que has conseguido cinco millones de dólares por año es por correr detrás de mí’. Me miró y dijo lo que yo habría dicho: ‘Gracias'”, contó sobre las Finales de 2001.

El ex de Philadelphia 76ers se acordó de su entrenador en la universidad, John Thompson, de que dice que le salvó la vida. Iverson reconoció que siempre soñó con ser como Michael Jordan: “Recuerdo la primera vez que jugué contra él. Salí a la cancha y le miré. Y, por primera vez vi a un ser humano que no me parecía real”.

Además, ‘The Answer’ sacó su lado más emotivo y recordó sus primeros pasos en el baloncesto: “Yo era un cachorro, ni siquiera me daba cuenta de que cometía errores. Fui pobre toda mi vida y de repente era rico. Todavía estoy encontrando mi camino”.

Por último, Iverson se acordó de sus detractores y les dio las gracias por haberle hecho crecer. “Tenía que superar lo que algunos decían de mí. Ellos ayudaron a forjar lo que soy”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU