NBA

Allen Iverson pide perdón por su espantada

el

La liga BIG3 es un torneo de leyendas y exjugadores de las NBA que se enfrentan en un partido de tres contra tres a 60 puntos. Fue creada por el rapero Ice Cube en enero y vio la luz el pasado 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, todo un éxito para el campeonato de verano que pretende entretener a los aficionados en el verano mientras vuelve la verdadera acción de las 30 franquicias.

La principal atracción de la BIG3 es Allen Iverson. El legendario base de Philadelphia 76ers llama la atención de todos los aficionados que esperan verlo en cancha durante algunos minutos para recordar aquellos ‘crossovers’ legendarios que lo llevaron hasta las Finales de la NBA. Sin embargo, ‘The Answer’ pasa más tiempo en el banquillo como entrenador que en la duela como jugador.

Fue precisamente Iverson el protagonista de la sexta parada de la BIG3 en Dallas pero no por lo que hizo en cancha sino porque se ausentó y dejó plantados a todos los de la organización. Los directivos de la liga abrieron una investigación para saber qué sucedió con el base y este ya dio sus explicaciones pertinentes.

Iverson usó su perfil de Instagram para pedir perdón. “Lo primero y más importante, pido disculpas a Ice Cube y a la familia de BIG3, a mis aficionados y a todo el mundo que se sintió decepcionado por mi ausencia este fin de semana pasado en Dallas. Ya he hablado directamente con Ice Cube sobre los detalles de mi ausencia. Haré todo lo que sea posible para reparar esta situación durante el resto de la gira de BIG3”, escribió ‘The Answer’.

Las siguientes paradas de la BIG3 serán en Lexington y luego en Los Angeles para finalizar el siguiente 26 de agosto en Las Vegas. Desde las oficinas de la liga esperan que su principal atracción no se vuelva a ausentar porque repercute en las ventas y las entradas de los aficionados que añoran ver a Allen Iverson en acción.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU