NBA

Allen Iverson quiere fichar a Kobe Bryant y Shaquille O’Neal para su equipo 

el

Allen Iverson, Kobe Bryant, Shaquille O'Neal

El próximo verano se realizará el lanzamiento de BIG3, creada por el reconocido rapero y actor Ice Cube, una novedosa liga en la que se realizarán partidos de 3 contra 3, con la que se pretende emular los ambientes callejeros, en los que las reglas son más flexibles, y en la que reina el talento.

Una de las máximas estrellas será Allen Iverson, miembro del Salón de la Fama y leyenda de Philadelphia 76ers. Su presencia parece garantizar de inmediato el espectáculo, a pesar de que no ha conformado quiénes serán sus compañeros. Sin embargo, en una entrevista ofrecida recientemente a TMZ, dijo con quienes le gustaría compartir, nada más y nada menos que Kobe Bryant y Shaquille O’neal.

El deseo de Allen Iverson que podría hacerse realidad

Kobe es uno de los jugadores que más admiro y con quien más rivalizó a lo largo de su carrera, por lo que conoce su juego a la perfección: “Espero que lo haga, pero él no va a hacer nada de eso. Sería un sueño para mí poder jugar con él. La cosa es que quiero que Shaq también juegue conmigo. De seguro eso no les va sentar bien. Sería demasiado fácil”.

Sin duda, poder juntar a estos dos grandes será una tarea titánica que probablemente nunca ocurra. Para nadie es un secreto que la relación entre los que fueron una de las mejores duplas de la NBA, no terminó muy bien en Los Angeles Lakers.

Sin embargo, parecen haber hecho las paces, pero eso no significa que vuelvan a la acción al tiempo, y menos para competir en un nuevo concepto, por más atractivo que parezca. Tal vez Kobe, quien es mucho más jóven que Shaq y recién hace un año se retiró, pueda aceptar, pero sus múltiples compromisos, además de su intención de compartir con su familia, eviten que se una al proyecto.

Por su parte, Shaq lleva años sin jugar, y el tiempo no pasa solo. Además tiene varios proyectos en mente, por lo que no tendría tiempo de pisar de nuevo una cancha. Si Iverson logra que alguno de ellos se una, sería un motivo más para seguir el BIG3.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU