Denver Nuggets

Allen Iverson quiere retirarse en la NBA

el

Allen Iverson (Philadelphia 76ers)./ Getty Images

Allen Iverson no se rinde. Hace un par de años no estuvo dispuesto a aceptar el papel de suplente en la NBA. Sus últimos días en la liga los pasó deteriorando su imagen tras pasar sin pena ni gloria por Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers. Su actitud le llevó a que ningún equipo de la NBA se atreviera a ofrecerle un contrato.

Ahora, de vuelta a EE.UU. tras una temporada jugando en Turquía, ha declarado a la revista SLAM que le gustaría poder retirarse con un contrato en la NBA.

“Quiero terminar mi carrera en la NBA, si eso es posible”, declaraba Iverson al reportero de SLAM. “Hice muchas cosas, cometí un montón de errores en cuanto a mis acciones y las cosas que dije, y creo que esa fue la razón por la que no estoy en la NBA. Lo único que quiero ahora es tratar de volver a cualquier organización y que sepan que estoy dispuesto a jugar en la posición que ellos quieran que yo juegue.”

A continuación le preguntan por la razón que le ha hecho cambiar de opinión para querer volver a jugar en la NBA. A lo que responde: “Me encanta jugar al baloncesto. Siempre he dicho que si no puedo hacer lo que estoy acostumbrado a hacer en la cancha me retiraré. Si no puedo ser efectivo y ayudar a mi equipo a ganar partidos no quiero jugar… jugaré para un equipo en cualquier rol para volver a hacer lo que amo.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU