Minnesota Timberwolves

Allen Iverson intento formar un súper equipo con Kevin Garnett

el

Allen Iverson./ Getty Images

Billy King, exgeneral manager de Philadelphia 76ers, en una reciente entrevista con Adrian Wojnarowski de The Vertical, dio a conocer que Allen Iverson quiso jugar con Kevin Garnett en Minnesota Timberwolves en sus inicios como jugador, un hecho que sucedió a finales de 2006, aunque esto nunca nunca se materializó, ya que terminó en Denver Nuggets.

“Me dio una lista de equipos. Denver era uno de ellos . Los Clippers otro. Y había alguno más… Minnesota, quería ir a jugar con Kevin Garnett”, expresó King, quien llegó a promediar 28.1 puntos durante su estancia en los Sixers, equipo que logró adoptarlo y formarlo como uno de los mejores de toda su historia.

El deseo de Allen Iverson que nunca se pudo dar

De hecho, según parece, nunca existió la posibilidad de que ambos compartieran vestuario en Minneapolis, ya que el propio Glen Taylor, propietario de Minnesota Timberwolves declaró en su momento: “No es cierto que no me guste. Pero no hubiese funcionado”. Cabe anotar que en ese momento Iverson venía de firmar 33 puntos y 7.4 asistencias de media en la campaña 2005-06, unos números que se hubieran podido juntar a los 21.8 tantos y 12.7 rebotes de Garnett.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU