NBA

Allen Iverson: “Russell Westbrook es mi jugador favorito”

el

Para entretener a los fanáticos de la NBA durante la temporada baja de esta, el rapero Ice Cube creó la BIG-3, una liga de leyendas que se disputará durante el verano y en la cual el mayor atractivo es Allen Iverson. El legendario base de Philadelphia 76ers disputa con su equipo el campeonato de tres contra tres pero él tiene un rol más de entrenador que de jugador, sin embargo, las personas presentes en los pabellones pide a gritos que ‘The Answer’ salga a cancha.

La BIG-3 viajará por distintas ciudades de los Estados Unidos, 10 en total hasta el final en el mes de agosto. El fin de semana anterior fue el turno para Tulsa, Oklahoma y con motivo de la llegada de Iverson allí fue consultado por su jugador favorito en este momento en la NBA, el base no dudó en elegir a Russell Westbrook, la estrella de Oklahoma City Thunder.

Recientemente coronado como MVP de la temporada con números y actuaciones superlativas, Westbrook se ganó el premio a pulso y llevó al Thunder hasta la segunda ronda de playoffs donde cayó contra los Houston Rockets de James Harden en cinco partidos.

Su presencia en cancha le hizo batir el récord de ‘triples-dobles’ en una temporada que estaba en manos de Oscar Robertson con Cincinnati Royals en la temporada 1961-62. Ahora Westbrook tiene 42 triples decenas durante la regular season, algo que muchos no creían que pudiera lograr.

Russell Westbrook es mi jugador favorito”, indicó Iverson sobre el base de Oklahoma City en su atención a medios. “Es increíble todo lo que hace en cancha, el MVP fue totalmente merecido por sus números durante la temporada”, concluyó ‘The Answer’.

Siguen las palabras de elogio para el base que hizo una temporada histórica en la NBA y ahora vienen de parte de una leyenda de la liga que también hizo vibrar todos los pabellones adonde fue y lo sigue haciendo aún después de retirado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU