NBA

Allen Iverson se hubiera negado a descansar cuando era jugador

el

Se siguen sumando nuevas voces en torno al polémico tema de los descansos de algunas estrellas en la NBA. Equipos como Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y San Antonio Spurs han sido el centro de atención en este asunto por darle algunos partidos a los integrantes del quinteto y esto ha generado algún malestar en la organización en cabeza de Adam Silver.

Ahora fue el ex jugador Allen Iverson quien habló acerca del asunto. Durante sus 14 temporadas en la NBA, ‘The Answer’ dijo que no habría aceptado quedarse por fuera de algún partido y que el descanso puede darse luego del enfrentamiento y en el entrenamiento tomarlo con más calma para mermar la carga física.

“A cada uno lo suyo. Si los entrenadores sienten que esa es la mejor manera para que tengan éxito, entonces eso es lo que haces. Gregg Popovich lo ha estado haciendo por un tiempo, y ha sido exitoso para esos chicos. Pero para alguien como yo, es algo que nunca podría hacer, porque me encanta jugar tanto. Siento que puedo descansar una vez que termine el juego o descansar al día siguiente en la práctica”, dijo Iverson a Bleacher Report. “No habría aprobado perder ningún juego. Mis entrenadores y yo habríamos tenido un gran problema, pero definitivamente entiendo todo lo que Durant estaba diciendo en cuanto a los jugadores súper estrellas y sus compañeros están capacitados para hacer. Pero como he dicho, a cada uno lo suyo, la forma en que nuestro juego va me encanta y no tengo ningún problema con nada de eso“.

También fue consultado sobre la forma en la que ha evolucionado el juego estéticamente de los tiempos en los que estaba sobre la cancha hasta ahora. “Sí, me encanta nuestro juego. La gente, tienen sus diferentes opiniones sobre ello, tienen sus diferentes quejas sobre el juego, pero me encanta la forma en que se dirige, especialmente todo el nuevo talento. Los jugadores mayores todavía están alrededor y se mezclan con lo que estos chicos nuevos pasaron, creo que sigue siendo divertido. Todavía es emocionante para mí“, finalizó el ex jugador de 41 años que se retiró en 2011 de la actividad profesional.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU