Golden State Warriors

Allen Iverson: “Curry es un monstruo. Jamás vi algo así”

el

Stephen Curry y Allen Iverson, dos astros de la NBA

Allen Iverson es la última leyenda que se rinde a los pies de Stephen Curry. El mítico ‘The Answer’ se comparó con el base de Golden State Warriors, pero le puso a otro nivel, más en concreto, a un nivel ‘monstruoso’. El ídolo de la ciudad y el equipo de Philadelphia puso por las nubes el tiro, el manejo de balón y la confianza de un ‘Chef Curry’ que va camino de revalidar su galardón de MVP de la regular season.

“Es increíble. Algo totalmente diferente a lo que había, lo nunca visto antes. Lo dice uno de los mayores fans de Michael Jordan. Es una cosa de locos. Me considero a mí mismo como alguien increíble, pero lo de este chico… es un monstruo. ¿La forma en la que maneja el balón y tira? Venga. Nunca antes se había visto algo así”, se explayó el considerado por muchos mejor jugador libra por libra de la historia. Todo un piropo viniendo de alguien que fue capaz de llevar a Philadelphia 76ers a unas Finales de la NBA teniendo mucho menos equipo de lo que rodea a Curry en la bahía de Oakland.

Las palabras de Allen Iverson sobre Stephen Curry fueron reforzadas también por la opinión de otra leyenda de los Sixers como Julius Erving, que habla del base de los Warriors como la personificación del nuevo estilo del baloncesto NBA. “Creo que es un gran equipo (sobre los Warriors). Un reflejo de la evolución del juego. Resulta muy interseante aquello quen dicen sobre crear un simulador que copie lo que Steph Curry está haciendo sobre la cancha, pero el simulador no podría hacer bien su trabajo porque simplemente no parece real. Es lo que hace, cosas que no son normales al ojo humano. Tienes que felicitarle por ello”, explicó el ‘Dr. J’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU