Golden State Warriors

Altercado entre Clippers y Warriors en el túnel de vestuarios

el

Según informa USA Today, jugadores de Golden State Warriors y Los Angeles Clippers tuvieron un altercado en el túnel de vestuarios después del séptimo partido de la primera ronda de playoffs entre ambos equipos, que acabó con la victoria de los angelinos y la eliminación de los de la bahía de Oakland.

Según fuentes anónimas consultadas por el medio norteamericano, varios jugadores de Golden State salieron del vestuario ante las provocaciones de algunos miembros de los Clippers desde el pasillo, en el que se escucharon gritos sobre lo callados que estaban los Warriors en su camerino. Una discusión entre Marreese Speights y Chris Paul provocó la intervención de un buen número de jugadores, entre los que estaban Jermaine O’Neal, Stephen Curry, Steve Blake, Blake Griffin y Glen Davis, además del entrenador de los Warriors Mark Jackson. El cuerpo de seguridad del Staples Center se vio superado por la situación y tuvo que presenciarse la policía para poner paz. Según los testigos presenciales, no se lanzó ningún puñetazo y todo quedó en un acalorado enfrentamiento verbal con algún empujón aislado.

Curiosamente, todo esto sucedió después de que ambos equipos se profesasen respeto mutuo en la cancha tras el bocinazo final.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU