All Star Orlando 2012

Altos vuelos, clase business

el

Serge Ibaka./ Getty

Con Serge Ibaka confirmando ante la cámara de Basket4us su presencia en el concurso de mates del All Star Weekend, al aficionado se le queda ya un cosquilleo en el estómago que no le abandonará hasta finales de febrero. Sólo con pensar que Ibaka quiere venganza por lo del año pasado, a un servidor se le ponen los pelos de punta.

Con eso y con la posible presencia de Blake Griffin ya tenemos a dos concursantes de élite total. Griffin es el vigente campeón , pero en su primera presencia en el fin de semana de las estrellas nos dejó un mate sin hacer. Uno en el que girar varias veces en el aire parecía sencillo, un trabajo inacabado que dejó al Staples en silencio. Ese amago ya fue toda una demostración de lo que es Blake Griffin. Pues con el objetivo de realizar eso de una vez por todos, con Ibaka con sed de venganza y con un par de secundarios más, ya tenemos una noche de sábado bien planeada.

Pero los altos vuelos no sólo se ceñirán a ese día porque 24 horas antes veremos a Ricky Rubio en el partido de los novatos. Un orgullo para todos sus fans y una razón más para que los “rajadores” sigan metido en su cueva esperando una oportunidad para salir de ahí ya que hace mucho frío pese a los muchos que están en ella. Y ya no quiero ni pensar si Ricky recibe una invitación para el concurso de habilidades. La NBA cuida esos detalles y Ricky está haciendo méritos para esos “cuidados”.

¿El domingo? Pues para los intereses españoles y latinos la cosa no pinta muy bien en un primer momento. Con Al Horford lesionado en el Este, en el Oeste Marc Gasol están llamando a la puerta de su primer partido de las estrellas de una manera escandalosa. No va a ser elegido por votación popular. Andrew Bynum, sorprendentemente y por falta de no sé qué, va a ser titular. Sin embargo, las elecciones de los suplentes suelen ser más justas y para serlo, Marc debe estar en Orlando.

Sea como sea, el fin de semana de las estrellas va a suponer un vuelo en clase Business. Yo sólo he viajo así una vez y siempre lo recordaré. Pues en Orlando vamos a poder vivir un viaje de lujo. Un espectáculo. Está a la vuelta de la esquina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU