NBA

Amar’e Stoudemire, baja indefinida con un esguince de tobillo y muñeca

el

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire se perderá los próximos partidos de New York Knicks por culpa de un esguince de tobillo derecho y muñeca derecha. El jugador se lastimó durante el encuentro ante Charlotte Hornets, en el que firmó una actuación de 0/5 en tiros de campo durante los 12 minutos que estuvo en la cancha. Los doctores podrán un plazo de recuperación estimado al jugador tan pronto como puedan examinarlo nuevamente.

“Estoy seguro de que me va a llevar un tiempo recuperarme de estos dos esguinces. Veremos… Voy a llevar a cabo un proceso de rehabilitación durante los próximos días y dependerá de cómo me encuentre”, declaró el jugador en declaraciones recogidas por Newsday.

Stoudemire de 32 años, se encuentra en su último año de contrato y será agente libre a partir del 1 de julio. El ala-pívot ya ha declarado que en el futuro le gustaría jugar en un equipo con opciones al título, mientras que el entrenador Derek Fisher ya indicó recientemente que no tiene los minutos asegurados en los Knicks. Esta temporada ha disputado 32 partidos, promediando 12.2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 24.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU