Amar’e Stoudemire, el gran perdedor del mercado de agentes libres
Los fans de Miami Heat todavía no están familiarizados con Amar’e Stoudemire. Al menos no los más pequeños. En una visita del nuevo jugador del conjunto de Florida a la escuela elemental Dillard Elementary School, ‘STAT’ protagonizó uno de los momentos más graciosos del evento. Uno de los estudiantes a los que varios miembros de la plantilla del Heat ayudaban a colocar carteles por la escuela se quedó mirando fijamente al ala-pívot y le preguntó si era Chris Bosh. La situación, lejos de molesta a Amar’e Stoudemire, hizo al jugador romper en una carcajada, tal y como informan periodistas de AP y South Florida Sun-Sentinel testigos del momento.
«Una de las preguntas que recibió Amar’e Stoudemire de uno de los estudiantes esta mañana en una visita a la escuela: ¿Eres Chris Bosh?».
One of the questions Amare Stoudemire got from an elementary student this morning at his school visit: "Are you Chris Bosh?"
— Tim Reynolds (@ByTimReynolds) agosto 24, 2015
«Amar’e Stoudemire dice que la parte más graciosa de la visita a la escuela fue ser confundido con Chris Bosh».
Amar'e Stoudemire says funniest part of school visit was being confused for Chris Bosh.
— Ira Winderman (@IraHeatBeat) agosto 24, 2015
Calendario basket4usClasificación basket4us