Dallas Mavericks

Amar’e Stoudemire ficha por Dallas Mavericks

el

Amar’e Stoudemire

Amar’e Stoudemire es nuevo jugador de Dallas Mavericks. El veterano ala-pívot firmará un contrato por lo que resta de temporada y la cantidad mínima para un veterano con más de diez años en la NBA: 1,45 millones de dólares. Este lunes, el jugador llegó a un acuerdo de buyout con New York Knicks y la franquicia rescindió el contrato del jugador.

Con esta incorporación, los Mavs refuerzan su juego interior, aunque no se descartan más incorporaciones ya que el precario estado de las rodillas de Stoudemire le impide jugar partidos consecutivos. El jugador había expresado en los últimos días su deseo de pertenecer a un equipo capaz de luchar por el anillo. Dallas ocupa la quinta plaza en la Conferencia Oeste, con un récord de 36-19.

‘STAT’ llegó a la Gran Manzana en 2010. Desde entonces ha ingresado cerca de 100 millones, al tiempo que batallaba con múltiples lesiones y quedar en un segundo plano tras la llegada al equipo de Carmelo Anthony. Sin embargo, el ala-pívot deja un buen sabor de boca en el conjunto neoyorquino y abandona el barco recibiendo piropos de Phil Jackson y el propio Melo.

Stoudemire, de 32 años, ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, promediando 12.2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 24.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU