Dallas Mavericks

Amar’e Stoudemire, critica la actitud de Dallas Mavericks

el

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire no recibió de buen grado la paliza de Dallas Mavericks a manos de Cleveland Cavaliers del pasado martes. El ala-pívot, recién llegado a la franquicia de Texas, mostró su descontento tras el encuentro y se reiteró en sus opiniones el miércoles. ‘STAT’ criticó la actitud del equipo y la marcha actual de un conjunto al que llegó con intenciones muy distintas a las de perder partidos.

“Vine aquí para ganar y estamos a cuatro partidos y medio de salir de puestos de playoffs. Para mí eso es algo inaceptable. Tenemos que encontrar la forma de concentrarnos de nuevo. No podemos estar tomándonos a broma partidos y entrenamientos y pensar que vamos a ganar. Estamos entre profesionales, jugando el nivel más alto del baloncesto”, declaró el jugador en palabras recogidas por ESPN.

Stoudemire, de 32 años, ha disputado sólo 8 partidos con Dallas Mavericks desde que New York Knicks rescindió su contrato y pudo fichar por el equipo texano. En este tiempo ha promediado 11.4 puntos y 3.5 rebotes en 17.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU