NBA

Amar’e Stoudemire cambia de opinión y podría dejar New York

el

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire declaró recientemente que le gustaría terminar la temporada en New York Knicks, pero parece que el jugador del conjunto de la Gran Manzana ha cambiado de opinión de la noche a la mañana y ahora podría estar pensando en pedir a la franquicia que lleve a cabo un buyout y le deje libre tras el All-Star 2015.

“Es una decisión difícil de tomar, pero en algún momento nuestros caminos se separarán. Lo mejor es tomar un descanso durante el parón del All-Star, pensar en la familia y tener una semana para sopesar descansar el resto de la temporada”, declaró el jugador en palabras recogidas por ESPN. “En este momento tengo todas las posibilidades abiertas. Todavía tenemos un par de semanas antes de que todo esté decidido [cuando llegue la fecha límite para los traspasos, que será el 19 de febrero]. Es una decisión que debo tomar con mi familia y pensar en el mejor escenario para mi futuro”.

Stoudemire, de 32 años, ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, promediando 12.2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 24.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU