New York Knicks

Amar’e Stoudemire intenta reclutar a Steve Nash

el

Amar'e Stoudemire y Steve Nash./ Getty Images

Tras caer eliminados de los Playoffs, Amar’e Stoudemire ha hecho hincapié en la necesidad de crear estabilidad en los New York Knicks. El ala-pívot ha visto salir a más de 15 jugadores y un entrenador desde que llegara al equipo neoyorquino en 2010, procedente de Phoenix Suns.

«No hemos tenido ninguna consistencia en los últimos dos años», dijo Stoudemire. «He estado en unos tres o cuatro equipos diferentes desde que estoy aquí.»

Stoudemire cree que él y Carmelo Anthony pueden convertirse en una pareja con mucho éxito en la cancha, pero sabe que les iría mucho mejor con la ayuda de Steve Nash, a quien está intentando reclutar desde hace varios meses.

«Todo el mundo sabe que Steve ama New York y New York ama a Steve», declaró Amar’e. «Yo amo a Steve. Sería increíble tenerle aquí la próxima temporada.»

Stoudemire y Nash jugaron durante seis años en Phoenix. Durante ese tiempo el base ganó dos MVP de temporada regular, pero nunca un Campeonato de la NBA. A sus 38 años, Nash se convierte en agente libre y volver al lado de Stoudemire podría darle el anillo que nunca ganó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU