New York Knicks

Amare Stoudemire explica sus roces con Carmelo

el

Amare Stoudemire culpó a los entrenadores.

New York Knicks tuvo grandes esperanzas al conocer que Amare Stoudemire y Carmelo Anthony jugarían juntos. Los fanáticos de la franquicia neoyorquina se ilusionaron con la dupla que podían conformar estos dos jugadores, pero al final nada salió como se esperaba.  Los problemas físicos que arrastró STAT, fue solo una de las razones que no permitieron que las cosas salieran como se esperaba.

En declaraciones al NY Post, Stoudemire admitió que los entrenadores que estuvieron en ese tiempo no supieron aprovechar las virtudes de él y su compañero.

No creo que tuviéramos las suficientes oportunidades de jugar juntos. Me mudé al banquillo -como sexto o séptimo hombre-. Cuando estaba en el partido, Melo estaba fuera, y viceversa. Cuando jugamos juntos, mostramos algunos destellos de lo que podríamos haber hecho al pick & roll”, aseguró.

“Creo que ese juego al pick & roll entre Melo y yo nunca estuvo aprovechado. La forma en la que él tiraba a canasta, moviendo el balón por fuera y mi forma de atacar el aro. Creo que podría haber sido una buena combinación. No creo que el cuerpo técnico pensara en eso”, continuó.

“A veces podrían haber aprovechado nuestro juego mucho más. Creo que no fue cosa de Melo y mía. Fue del cuerpo técnico no entender esa parte. Nunca pudimos conseguir el sistema adecuado para nosotros”, Finalizó.

Carmelo Anthony y Amare Stoudemire nunca superaron la segunda ronda de Playoffs en los 4 años que jugaron juntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU