NBA

Derek Fisher: “No puedo garantizar minutos a Amar’e Stoudemire”

el

Derek Fisher y Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Derek Fisher, confiado en poder construir algo grande en New York

Amar’e Stoudemire no tiene asegurados los minutos en New York Knicks. Así se lo dejó saber el entrenador Derek Fisher a los medios, tal y como recoge el NY Post en sus páginas. Si el jugador rinde al nivel all-star que ha tenido en otros momentos de su carrera, no debería tener problema alguno en gozar de protagonismo en el equipo, pero de lo contrario el técnico no puede asegurarle que vaya a tener minutos en la rotación. Lo curioso es que estamos hablando del peor conjunto de la NBA, que atesora un balance de victorias y derrotas de 6-36.

La idea de Fisher es dar minutos de juego a los más jóvenes, para que se vayan curtiendo en la Liga. Jugadores como Travis Wear tienen más opciones de acaparar tiempo en la cancha, sobre todo porque lo más seguro es que amar’e Stoudemire no continúe en el franquicia una vez que acabe su contrato al final de la presente temporada.

“Los minutos de juego para Amar’e son más el resultado de cómo luce él sobre el parquet y cómo juega el equipo con él en pista. Sin embargo, con cuarenta partidos por disputarse esta temporada, no puedo garantizarle minutos. Creo que cuando juega a un gran nivel podemos mantenerle en la cancha más incluso de lo que deberíamos, pero de lo contrario no puedo garantizarle nada”, explicó el entrenador Fisher.

Stoudemire, de 32 años, declaró recientemente que quiere jugar en un equipo con opciones de anillo. Esta temporada ha disputado un total de 30 partidos, promediando 12.7 puntos, 7.1 rebotes, 1 asistencias y 1.1 tapones en 25.6 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU