NBA

Amar’e Stoudemire: “Mi objetivo es volver a ser All-Star”

el

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire es consciente de que se encuentra ante la que quizás sea su última oportunidad de demostrar que todavía tiene baloncesto dentro de él y un físico capaz de acompañarlo en lo que apunta a ser el final de su carrera. Tanto es así que el jugador de New York Knicks está dispuesto a firmar una gran campaña en lo individual para después poder optar a su último gran contrato en la NBA, puesto que se convertirá en el agente libre al término de la temporada 2014-15.

“Mi objetivo para la próxima temporada es tener un año a nivel de All-Star y volver a disputar el Partido de las Estrellas. Además quiero ser un buen jugador de equipo y ayudar a convertir a los Knicks en un conjunto que opte al título”, explicó el jugador en ESPN Radio. “Todo lo que pienso ahora mismo es volver al máximo nivel. Mi cuerpo se siente bien y estoy listo para salir ahí fuera y demostrar a los que dudan de mí que están equivocados”.

Stoudemire, de 31 años, protagoniza actualmente algunos rumores ya le sitúan acabando su carrera deportiva en Israel. Durante la campaña pasada promedió 11.9 puntos y 5 rebotes en 22 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU