NBA

Amar’e Stoudemire quiere seguir en New York Knicks

el

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire acabará contrato con New York Knicks el próximo mes de julio, pero el ala-pívot ya ha expresado su deseo de querer terminar la campaña con la franquicia de la Gran Manzana. ‘STAT’ firmó un acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años que ahora llega a su fin, y su nombre suena en todos los rumores de traspaso para dejar el equipo antes del 19 de febrero, fecha límite para realizar trades.

“Este tipo de proceso siempre es duro, pero entiendo que la forma en la que estamos jugando al baloncesto hace que también sea duro tomar algunas decisiones en los despachos”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Mi mentalidad es la de ganar juntos y perder juntos. Hay algunos jugadores nuevos que tienen que aprender y eso requiere de un tiempo. En mi caso personal, no he hablado con Phil Jackson ni Steve Mills sobre mi futuro, pero estoy seguro de que tendremos una conversación pronto”.

Stoudemire, de 32 años, ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, promediando 12.2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 24.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU