NBA

Stoudemire deja New York Knicks con piropos de Jackson y Carmelo

el

Carmelo Anthony y Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire y New York Knicks separan caminos

Amar’e Stoudemire llegó a un acuerdo de buyout con New York Knicks y la franquicia rescindió el contrato del ala-pívot. ‘STAT’ llegó a la Gran Manzana en 2010 siendo el futuro salvador de unos Knicks venidos a menos y dejar el equipo ahora, después de haber tenido que batallar con múltiples lesiones y quedar en un segundo plano tras la llegada al equipo de Carmelo Anthony. Sin embargo, el ala-pívot deja un buen sabor de boca en el conjunto neoyorquino y abandona el barco recibiendo piropos de Phil Jackson y el propio Melo.

“El tiempo de Amar’e como jugador de los Knicks ha terminado tal y como él lo ha pedido. Si tiempo aquí debería ser recordado reconociendo su esfuerzo al 100%. Ahora nos queda movernos hacia adelante y buscaremos jugadores que quieran enseñar su deseo de ganar”, declaró Jackson. Carmelo por su parte fue un poco más cercano al jugador. “Amar’e trajo algo a New York que había estado perdido durante mucho tiempo. Recuperó la emoción por el baloncesto que ahora tiene la ciudad. Cuando él vino hubo esperanza y la gente empezó a creer en los Knicks una vez más. Él fue la razón principal de esta esperanza”.

Stoudemire, de 32 años, sólo ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, promediando 12.2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 24.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU