New York Knicks

Amar’e Stoudemire, preocupado por la publicidad en las camisetas

el

Amar'e Stoudemire / Getty Images

La aparición de publicidad en las camisetas de la NBA parece inminente, para preocupación de jugadores como Amar’e Stoudemire. El pívot de New York Knicks cree que los anunciantes de cada equipo podrían entrar en conflicto con los de los jugadores. “Si tienes un contrato de exclusividad, eso significa que tienes que estar en exclusiva con una compañía”, ha dicho a ‘NY Daily News’.

La NBA ha decidido trasladar el logo de la Liga de uno de los hombros a la espalda de las camisetas de juego de las 30 franquicias. El frontal de las elásticas de los conjuntos de la NBA estará limpio, de modo que ese espacio estará disponible para incluir publicidad, tal y como lleva avisando un tiempo el nuevo comisionado Adam Silver.

Pese a que a David Stern no le hacía especial ilusión incluir el logo de algún patrocinado en las camisetas de juego, y consiguió aguantar durante su mandato como comisionado sin dar su brazo a torcer, la NBA está ya dispuesta a dar ese paso. La idea es incluir parches de seis centímetros cuadrados, similar al que lucen los participantes en los concursos del All-Star Weekend. Como posible fecha de inicio se marca el All-Star de 2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU