Miami Heat

Amar’e Stoudemire quiere sorprender al mundo

el

Amare Stoudemire

Amar’e Stoudemire, confundido con Chris Bosh

A sus 32 años y después de firmar por una temporada con Miami Heat, Amar’e Stoudemire asegura que está en tan buena forma que cree que puede llegar a entrar en el All-Star de 2016.

‘STAT’ comenzó hace mucho tiempo su preparación para esta nueva temporada y, además, cree que Erik Spoelstra, su nuevo entrenador en Miami, sabe cómo alargar el rendimiento de los jugadores veteranos y sacar lo mejor de ellos. “De las veces que he jugado contra Miami he aprendido que siempre tienen un espíritu competitivo. Todo el mundo trabaja duro aquí, sabes que tienes que estar en tu mejor forma física y eso es lo que yo trato de hacer este año. Quiero sorprender al mundo con un año muy, muy productivo”, expuso Stoudemire.

Apenas ha jugado 200 partidos en sus últimas cuatro temporadas y no sabe muy bien cuál será su rol en la plantilla, pero está convencido de que va a rendir a gran nivel. “Hace justo cuatro años era un candidato al MVP. Siento que todavía puedo volver a jugar a nivel de All-Star”, concluyó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU