Los Angeles Clippers

Amenazan de muerte a la mujer de Chris Paul

el

Chris Paul de Los Angeles Clippers

La policía de Los Ángeles han comenzado una investigación sobre una posible amenaza que se ha hecho pública a través de portal web TMZ, quien ha adelantado que están intentando dar con la persona que amenazó a la esposa de Chris Paul, figura de Los Angeles Clippers, quien recibió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje que ha dejado a todos impresionados.

“Si supiera donde vives probablemente mataría a tu mujer y te culparía por ello”, fueron las palabras de la cuenta que realizó la amenaza que ha sido elevada hasta las autoridades locales para encontrar al responsable de esta misiva o broma, que además de ser de muy mal gusto, ha generado una gran preocupación en todo el equipo y en la organización por tratarse de una figura pública.

Asimismo, la misma policía investiga a una persona que ha venido molestando al jugador y a Jada Paul, su esposa en sus perfiles de Instagram desde hace más de un año y que han comenzado a hacer parte de esta investigación para comenzar a descartar sospechosos en un momento en el que más que nunca el jugador debe de estar concentrado para que junto a sus compañeros, complete la temporada regular con muy buenos números que le permitan entrar fortalecidos a las Finales de la liga.

Al respecto, el teniente de la Policía de Los Ángeles, Andrew Neiman, dijo que la unidad de gestión de amenazas del departamento estaba investigando las amenazas contra Chris Paul y su familia. “La investigación de las amenazas de los medios sociales está en marcha, aunque nadie ha sido detenido”, dijo Neiman a medios locales.

Tras la pérdida de un partido de Los Angeles Clippers a principios de febrero, un usuario de Twitter que supuestamente amenazó con matar a la esposa del jugador, Jada Crawley, fue acusado por este delito ante las autoridades. El mensaje de las redes sociales provocó preocupación entre los expertos en seguridad que trabajan con el equipo y el episodio fue reportado a la unidad de gestión de amenazas de la policía de Los Ángeles, que esperan dar con el paradero de la persona antes de que pueda suceder algo más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU