Cargando Cargando...

Anadolu Efes lanza las redes a Keyon Dooling

Keyon Dooling, con la camiseta de los Bucks./ Getty

Anadolu Efes continúa montando uno de los mejores equipos de Europa. Ya ha había contratado a Sasha Vujacic, que deja la NBA para volver al baloncesto europeo, y ahora –según SB Nation– está a punto de cerrar la contratación de Keyon Dooling, que disputó la última temporada con los Milwaukee Bucks.

El base, que ha pasado por Clippers, Heat, Magic y Nets además de los citados Nets, disputó la pasada temporada 80 partidos y promedió 7 puntos y 3 asistencias. La llegada de Dooling a Europa tiene una carga simbólica importante, pues el jugador es uno de los vicepresidentes del sindicato de jugadores de la NBA (NBPA).

Otro jugador que no descarta cruzar el charco durante el lockout es Danny Green, jugador de San Antonio Spurs. El alero formado en la universidad de North Carrolina ha sido relacionado con el Olympiakos, que ya ha firmado a Kalin Lucas y Matt Howard, ambos procedentes de la NCAA.

Estamos mirando diferente opciones. Quiero jugar, no quiero quedarme sentado en casa. Quiero mantenerme en forma y buscar algún lugar para jugar y ganar dinero. Pero no lo puedo hacer sin una cláusula de salida y no creo que Olympiakos le dé a cualquiera una clásula de escape“, dijo el alero.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.08.2011 16:34

Recomendamos