Cleveland Cavaliers

Anderson Varejao no quiere el anillo de campeón de Cleveland Cavaliers

el

Anderson Varejao

Anderson Varejao se coronó campeón de la NBA pese a perder en el séptimo juego con Golden State Warriors, ya que durante la primera parte de la temporada 2015/16 jugó con Cleveland Cavaliers, equipo que finalmente ganó el anillo, reconocimiento al que tenía derecho el jugador brasileño por haber sido inscrito por el conjunto de Ohio.

La historia de este jugador es más que extraña, ya que su carrera de 12 años en la NBA, 11 al servicio de Cleveland le impidieron gritar campeón, ya que pasó al bando contrario y finalmente consiguió su primer título en la historia de la NBA. Pese a que el movimiento fue rechazado por los aficionados y su adaptación costó mucho, el jugador de 33 años renovó por un año más con el equipo californiano, una de las razones por las cuales no quiere el anillo, ya que no se siente campeón y luchará al lado de Kevin Durant para ganar oficialmente un anillo, caso similar al de la recién llegada estrella de Oklahoma City.

El ‘no’ de Anderson Varejao al anillo de Cleveland

De hecho, el jugador ya lo ha expresado a sus compañeros que no aceptará el reconocimiento cuando se lo ofrezcan los Cavaliers y que hará todo lo posible durante el curso 2016/17 para ganar el anillo con los Warriors, equipo que le abrió las puertas y por el que ahora quiere dar todo, teniendo en cuenta que el megaproyecto que armó tiene como único objetivo la obtención nuevamente del campeonato, pese a que en Cleveland también harán todo para retenerlo.

Varejao promedió 2.6 puntos y 2.3 rebotes en 22 partidos luego de firmar con los Warriors el pasado 22 de febrero, pese a que comenzó la temporada con Cleveland, y promedió 2.6 puntos y 2.9 robos en 31 juegos. Durante su carrera, tiene un promedio de 7.4 puntos y 7.3 balones interceptados frente al aro en 613 compromisos disputados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU