Detroit Pistons

Andre Drummond: “Los Pistons todavía creen en mí”

el

Andre Drummond tuvo una temporada para el olvido en Detroit Pistons. El pívot de 23 años tuvo un descenso en todos los apartados estadísticos y no pesó durante la campaña para su franquicia ni en ataque y tampoco en defensa. La entidad de Michigan empezó a buscarle una salida por lo poco que aportó pero el propio jugador ya se ha puesto manos a la obra para volver al nivel que lo encumbró en la NBA y que le permitió obtener la titularidad del quinteto.

Drummond ha dado una entrevista a Rod Beard, periodista de Detroit News donde habló sobre los rumores de un traspaso durante el mercado de verano de la NBA pero el pívot quiere volver a retomar su nivel para que los Pistons confíen en él.

Ha sido un verano difícil, para mí y para mi familiaNunca me he tenido que enfrentar a rumores de traspaso, y más cuando un jugador que cobra lo que yo no debería hacer una temporada como la que he hecho”, indicó Drummond quien ganará 23.7 millones de dólares la siguiente campaña.Yo no estaba jugando como debería, y ellos estaban buscando una mejor opción. Pese a todo, sé que ellos todavía creen en mí, y que saben que podemos llegar a donde estamos destinados a llegar“.

No tener a Kentavious Caldwell-Pope la temporada que viene a mi lado será duro para mí”, dice sobre el escolta que firmó por un año con Los Angeles Lakers. “Mi juego no estuvo donde debería haber estado, y yo tomo la responsabilidad de lo que hice. Mi juego no estuvo a la altura de mi potencial, y no puedo dejar que esto pase de nuevo“.

Con Reggie (Jackson), somos como Batman y Robin, necesitas estas dos piezas para trabajarUna de las razones por las que no funcioné fue porqué él no estaba en pista “, expresa. Este verano me he operado la nariz. Antes no podía respirar por un orificio, y eso me lastaba mucho a la hora de jugar. Ahora estoy en una gran forma física y me siento muy bien desde que puedo respirar correctamente. Ya no voy a jugar con filtros. Voy a jugar al estilo que a mi me guste y que sea el mejor para mi equipo”.

El entrenador jefe de los Pistons, Stan Van Gundy todavía confía en lo que hace el joven pívot pero sabe que tiene cosas en las cuales mejorar. El paso que para mi debe dar Andre, es el de hacer un poco lo que hace DeAndre Jordan. Debe dominar en el apartado defensivo del juego. Sabemos su historial como gran reboteador, y creo que añadir ese aspecto de ancla defensiva de un equipo y tener la base de su juego ahí va a hacer que mejore mucho sus prestaciones”, dijo el coach.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU