Golden State Warriors

“Tiene que ser divertido jugar con alguien como Kevin Durant”

el

 

Andre Iguodala-Kevin Durant

Terminada la difícil y pareja serie entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder, Andre Iguodala, uno de los jugadores más regulares e importantes del conjunto de Oakland, ha destacado a Kevin Durant como uno de los mejores de toda la liga e incluso se atrevió a decir que “tiene que ser divertido jugar con alguien como él”.

Iguodala, encargado de hacerle la vida imposible y de perseguir a Durant durante la serie final del Oeste, destacó que cubrir a alguien como él no es tarea fácil, ya que puede sorprender con lanzamientos desde diferentes puntos de la cancha, complicando aún más el trabajo, siendo un jugador que puede sorprender en cualquier momento.

Kevin Durant y su legado más allá de Oklahoma City

“Es un gran competidor y ha luchado hasta el final”, comentó Andre sobre su rival, aunque esto despierta aún más el interés por saber si es cierto que Golden State está detrás de este jugador, ya que irá a la Agencia Libre y podrá escuchar ofertas, teniendo claro que su madre hace unas semanas declaró que solo hasta cuando terminara su participación con el Thunder iba a revisar una a una las ofertas para tomar la mejor decisión.

Además, cabe recordar que al Iguodala y Durant haber sido compañeros de equipo en la selección nacional de los Estados Unidos que consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no sería extraña la química entre ambos, al igual que la posibilidad de juntar a varias estrellas con él en el equipo olímpico que estará en Río de Janeiro en agosto próximo.

Pese a esta derrota, Durant declaró que se siente muy orgulloso de sus compañeros por el trabajo realizado a lo largo de la temporada solo espera poder conseguir un título próximamente. “Estuvimos cerca de la gran victoria, pero no se dio porque enfrente también hubo un equipo que son campeones de liga”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU