Golden State Warriors

Andre Iguodala se pone de parte de Oklahoma City Thunder

el

Andre Iguodala

Andre Iguodala, uno de los mejores jugadores de Golden State Warriors pese a no brillar durante las Finales pasadas como quería, fue invitado al programa The Breakfast Club, donde indicó que Oklahoma City Thunder fue el mejor equipo de la campaña anterior y que pese a tener ahora a Kevin Durant, sabe que de haber continuado en su anterior equipo, hubiera sido uno de los rivales más fuertes de la próxima temporada.

“Ahora que tenemos a Kevin Durant, puedo decirlo. El Thunder era el mejor equipo de los Playoffs. Eran mejores que nosotros, eran mejores que Cleveland. Debían haber ganado el campeonato. Jugaron contra nosotros como nadie lo había hecho”, puntualizó Iguodala.

Asimismo, destacó que en un momento sintió que el equipo de Oklahoma City se llevó a los Warriors, pero que esto cambió gracias a la mentalidad ganadora que tenía todo el equipo, algo que finalmente les permitió quedarse con el título de la Conferencia Oeste luego de superarlo 4-3, pese a que comenzó la serie 3-1 en contra.

La sincera declaración de Andre Iguodala

Al respecto, indicó que tal vez influyó que el Thunder disfrutó antes de tiempo la victoria, y tal vez esto les condenó, una de las razones del jugador para irse a otro quipo en el que fuera posible ganar el anillo, razón por la cual eligió a los Warriors, conjunto que ha sido llamado por todos como el ‘súper equipo’, principalmente porque logró unir a cinco de los mejores jugadores de la temporada 2015/16.

De hecho, otro de los jugadores que se refirió sobre la llegada de Durant a GSW fue Stephen Curry, quien indicó que “somos jugadores inteligentes y nada egoístas así que encontraremos la forma de entendernos bien. Quizá cambien un poco los roles pero en general disfrutamos confiando los unos en los otros, jugando juntos. Así es como pasan las cosas más bonitas en pista. Así que creo que nos adaptaremos rápido a la llegada de Kevin”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU