Cleveland Cavaliers

Andre Iguodala se ríe del pelo de LeBron James

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Fuera de la cancha, algunas cosas parecen no sorprender, luego de que Andre Iguodala hablara sobre el crecimiento del pelo de LeBron James, quien desde que era joven ha ido perdiendo el pelo. De hecho, normalmente usaba cintas en la cabeza cada vez más arriba que trataban de tapar lo que la naturaleza quería quitarle hasta que un buen día la magia surtió efecto: crecimiento capilar y adiós a las cintas.

Ante esta maravilla, Andre Iguodala en un vídeo supuestamente grabado por Draymond Green se pregunta cómo ha sucedido eso: “Tenía el pelo por aquí (se señala la parte superior de la cabeza. Estaba tan calvo como yo y ahora lo tiene por aquí (se señala la frente)”.

#PressPlay: #AndreIguodala being shady as hell on #SnapChat 😩😩😩… Wonder who he’s talking about 🤔 #PettyWapWednesdays

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoominc) el

Al respecto, el jugador de Cleveland Cavaliers a lo largo de su carrera no ha tenido problema sobre este tema, haciéndolo más que normal para su vida. “Tenía menos tatuajes, más pelo y mi camiseta era mucho más grande”, comentó el cuatro veces MVP antes de jugar el pasado miércoles ante Sacramento  Kings en la ciudad californiana en la que debutó en octubre de 2003 cuando tenía 18 años.

Cabe recordar que hace menos de ocho meses, rumores sobre la salud capilar del jugador hizo que su peluquero de confianza, Nick Castemanos, hablara sobre este tema en una entrevista que concedió a Yahoo Sports, en la que contó la razón por la cual se mudó con LeBron de Miami a Cleveland para seguir siendo su peluquero particular.

“No hay ningún tinte. No usamos aditivos ni otros productos de ese estilo. Todo el mundo piensa que está usando tinte para tapar esa parte utilizando colores temporales. Todo es suyo. En LeBron todo es natural. Sé que muchos no me creen y me siguen diciendo lo del tinte todo el tiempo. He aprendido a pasar de ello. Antes me molestaba porque no es fácil escuchar eso”, aseguró en su momento Castemanos  quien vive actualmente en la capital de Ohio por pedido expreso del jugador de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU