Chicago Bulls

Andre Miller continuará en Washington Wizards

el

Andre Miller y Paul George / Getty Images

Washington Wizards ejercerá su opción de renovar automáticamente a Andre Miller por una temporada y 4.6 millones de dólares. Así lo confirmó el agente del jugador, Andy Miller, a CSNwashington.com.

El base llegó a la capital de Estados Unidos el 20 de febrero tras un traspaso a tres bandas, apuntalando la posición de base y ejerciendo una labor de mentor sobre John Wall. Otra de las contribuciones más positivas de Miller fueron los ocho puntos que anotó en el último cuarto del primer partido de primera ronda de Playoff frente a Chicago Bulls. Eliminatoría que concluyó 4-1 para los Wizards.

Además del rendimiento del veterano base, los Wizards saben que Tomas Satoransky, elegido en el Draft de 2012 y llamado a ser compañero de Wall en la dirección del equipo, permanecerá en Europa y no se unirá al equipo de la liga de verano de Las Vegas. A esto hay que añadir que su elección en el Draft de 2014, Jordan Clarkson, fue vendido a Los Angeles Lakers. A expensas de lo que suceda en el mercado de agentes libres, sólo Bradley Beal y el lesionado Martel Webster pueden ayudar a Wall y Miller a la hora de conducir el balón.

Miller, de 38 años, ha promediado esta temporada 4.9 puntos, 2.2 rebotes y 3.4 asistencias en 16.9 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU