Cargando Cargando...

Andre Miller da la primera victoria a Denver

Andre Miller es felicitado por sus compañeros./ Getty Images

DENVER NUGGETS – GOLDEN STATE WARRIORS: 97-95

· LA ESTRELLA: Andre Miller (Denver). Salió desde el banquillo, tomó el control del partido, aceptó responsabilidades y anotó la canasta de la victoria.
· EL ESTRELLADO: David Lee (Golden State). A pesar de sus 10 puntos y 14 rebotes, no estuvo del todo acertado en ataque (4/14) y tuvo que abandonar el partido con un golpe en la cadera.

Andre Miller se convirtió el en héroe del primer partido de la que supuestamente es la serie más impredecible de los Playoffs de 2013. El base de los Denver Nuggets comenzó el partido en el banquillo, pero cuando pisó el parqué se convirtió en el amo y señor del mismo. Anotó 28 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 3 rebotes en 27 minutos. Pero no contento con sus números, además se jugó el último balón y anotó a falta de 1.3 segundos la que fue la canasta ganadora.

En los de Colorado destacó también Wilson Chandler (11 puntos y 13 rebotes), mientras que en los de Golden State brillaron Stephen Curry (19 puntos y 9 asistencias), Klay Thompson (22 puntos) y Jarrett Jack (10 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, desde el banquillo).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2013 09:08

Recomendamos