Denver Nuggets

André Miller quiere jugar hasta los 40 años

el

Andre Miller./ Getty Images

A punto de comenzar su decimoquinta temporada en la NBA, Andre Miller anuncia que desea jugar tres años más; es decir, hasta alcanzar la cuarentena en activo. 1.126 partidos y más de 37.000 minutos le contemplan en la liga.

“Aún podría jugar 35 minutos por partido”, asegura el veterano base de Denver Nuggets. “Al regresar [el curso pasado a Denver] me han reducido la velocidad. En Portland lo estaba haciendo bien, jugando 33 o 34 minutos por partido. Cuando me traspasaron y me dijeron que básicamente sería un recambio. Siento que aún puedo jugar muchos minutos”.

Aunque este verano se ha rumoreado con que los Nuggets podían traspasarle, finalmente no ha sido así. “No puedo preocuparme por los rumores de traspaso. Hago mi trabajo cada día. Nunca me he perdido un partido con Denver Nuggets. Lo que diga la gente no podría preocuparme menos, a diferencia de mi entrenamiento y lo que hago en la cancha”.

Miller jugó la temporada pasada los 82 partidos de la temporada regular, 11 de ellos como titular, en los que promedió 9,5 puntos, 5,9 asistencias y 2,9 rebotes en 26,2 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU