NBA

Andrea Bargnani podría regresar dentro de dos semanas

el

Andrea Bargnani./ Getty Images

Andrea Bargnani mejora poco a poco en lo referente a su lesión en el tendón de la corva, pero desde New York Knicks piden paciencia antes de volver a verle en acción sobre el parquet. El jugador italiano lleva ya un tiempo al margen de la dinámica de equipo, sin formar parte de los entrenamientos de los de la Gran Manzana y el entrendor Derek Fisher no quiere ponerle a jugar antes de darle la oportunidad de comprobar cómo responde su físico.

“No creo que sea justo poner a un jugador en la alineación sin haberle dado la oportunidad de entrenar y ver cómo responde ante situaciones reales de partido”, comentó Fisher antes del encuentro entre su equipo y Charlotte Hornets del domingo. “No tenemos entrenamientos como tal durante esta semana y la semana siguiente quizás tampoco, así que es posible que lo mejor sea pensar en la semana siguiente para ponerle a jugar”.

Bargnani, de 28 años, fue protagonista de rumores de traspaso durante el verano, pero parece que finalmente ha encontrado su sitio en New York. El ala-pívot promedió 13.3 puntos, 5.3 rebotes 1.1 asistencias por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU