Brooklyn Nets

Andrei Kirilenko: “La temporada fue un fracaso”

el

Andrei Kirilenko / Getty Images

Andrei Kirilenko analizó la temporada de Brooklyn Nets y la marcha de Jason Kidd de la franquicia en una entrevista concedida al diario ruso Sov Sport. Sus palabras, recogidas por el portal web español Planeta ACB, son las siguientes:

“Fue un fracaso”, dijo sobre la campaña de los Nets. En una ciudad como New York hay mucha presión en todos los equipos, cada acción y cada partido se analiza con el microscopio, e incluso ganando no te puedes librar de las críticas. La presión de la prensa es alta”.El alero ruso no encuentra una explicación para la salida de Kidd de la franquicia. Nadie puede responder a esa pregunta, solo él mismo, en los Bucks hay muchos jugadores jóvenes, un equipo en construcción y no necesidad de resultados inmediatos, donde Kidd puede desarrollarse como entrenador, que es lo que está buscando”. Kirilenko compartirá vestuario con un compatriota la próxima temporada, Sergey Karasev. “Es una gran oportunidad para él, vamos a luchar por el anillo, y en Cleveland fue imposible para él lograr algo sin oportunidades en los partidos. Aquí Hollins le dará la opción de probarse a sí mismo”.

Kirilenko, que a sus 33 años jugará la próxima temporada en los Nets, promedió en la 2013-14 5 puntos y 3.2 rebotes en 19 minutos por partido.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU