Brooklyn Nets

Andrei Kirilenko, objetivo principal de Brooklyn

el

Andrei Kirilenko./ Getty Images

Brooklyn Nets deja, momentáneamente, de lado su intención de hacerse con Dwigth Howard y pone su punto de mira en el ruso Andrei Kirilenko. El general manager de la franquicia, Billy King, declaró haber estado en contacto con el jugador y su agente para tratar la posibilidad de que formase parte del nuevo proyecto de los Nets.

Kirilenko, que actualmente se encuentra centrado en la selección nacional y los Juegos Olímpicos de Londrres 2012, no ha decidido todavía su futuro, que se debate entre el CSKA de Moscú o regresar a la NBA. Brooklyn sería un destino muy interesante para el jugador, que ya coincidió durante años con Deron Williams en Utah Jazz y que comparte nacionalidad con el dueño de la franquicia, Mikhail Prokhorov, tendría un problema económico importante. Los Nets han usado su ‘mini mid-level exception’ en Mirza Teletovic, por lo que a Kirilenko sólo podrían ofrecerle el salario mínimo de veterano.

El jugador ruso, de 31 años, jugó la pasada temporada en el CSKA y promedió 14.1 puntos, 7.5 rebotes, 2.4 asistencias, 1.9 tapones y 1.5 robos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU