Dallas Mavericks

Andrew Bogut podría tener los días contados en Dallas

el

Andrew Bogut

El australiano Andrew Bogut no quiere seguir en Dallas Mavericks. Eso es algo muy claro para muchos luego de permanecer por completo en la banca, aún cuando su juego puede ser bastante útil para el equipo y sería un jugador muy valioso.

Es fácil entender las razones de Bogut para tomar esta decisión, ya que de venir de un equipo que disputó finales como Golden State Warriors, tuvo que salir rumbo a Dallas, una franquicia que perdió el objetivo y en la actualidad deja mucho que desear, siendo de los peores de la liga.

Andrew Bogut espera tener mejor futuro en la NBA

Por esta razón estaría buscando un nuevo destino en cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios, ojalá uno con mejores aspiraciones, al menos para clasificar a playoffs, bien sea antes del 23 de febrero de este año o en el próximo verano. Así se lo comunicó a la emisora Sky Sports de Australia:

“Afortunadamente soy agente libre, así que solo tengo un par de meses más aquí y luego probablemente seguiré adelante. No me veo andando con todo lo que he pasado. Serán interesantes los siguientes seis meses”, dijo el jugador en su país.

Bogut apenas ha jugado esta temporada, y promedia 3.3 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias por partido. En Golden State no era titular, pero era el suplente de Draymond Green, y jugaba muchos más minutos. El pívot, con 11 años en la NBA sería una contratación codiciada para muchos equipos que busquen mejorar considerablemente su defensa.

El jugador es una ficha valiosa para que los Mavs traigan un buen jugador para prepararse la próxima temporada, por lo que de seguro no desperdicie la oportunidad de hacer un buen trato: “Tengo un contrato valioso… teniendo cuatro meses en mi contrato, soy un producto valioso para ser cambiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU