Cargando Cargando...

Andrew Bogut es baja indefinida

Andrew Bogut./ Getty Images

Andrew Bogut no quiere seguir escuchando fechas para su retorno a las canchas y luego tener que prolongarlas. El pívot de los Golden State Warriors habló con los medios de prensa y dejó claro que su baja es indefinida hasta próximo aviso y que prefiere centrarse en su recuperación sin tener presiones externas en forma de fecha para su vuelta a las canchas.

“La situación ahora mismo es la de baja indefinida”, comentó el jugador. “Algún día llegaré y me pondré a jugar sin decírselo a nadie. Todas las preguntas sobre fechas para mi retorno a las canchas son una distracción, así que llegados a este punto diremos que mi baja es indefinida”. Bogut aprovechó también para dar un tirón de orejas a la prensa, recriminando que estén más pendientes de su estado físico que de la marcha del equipo. “Estamos jugando posiblemente el mejor baloncesto de este equipo en los últimos cinco años, tenemos un balance positivo y todo el mundo está hablando de mí en lugar del equipo.

Bogut, de 28 años, está en pleno proceso de rehabilitación de su tobillo izquierdo, del que fue operado y que sólo le ha permitido jugar cuatro partidos con los Warriors esta temporada con unos promedios de 6 puntos, 3.8 puntos y 1 tapón en 18.3 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2012 12:18

Recomendamos