Cleveland Cavaliers

Andrew Bogut, ¿otro fichaje para Cleveland Cavaliers?

el

Andrew Bogut

Todo parece indicar que se aproxima una nueva contratación por parte de Cleveland Cavaliers. Esta vez se trata de Andrew Bogut. De concretarse, este sería otro gran movimiento de cara al final de la regular season por parte de los de Ohio, quienes parecen haber escuchado fielmente el llamado de LeBron James a principio de año de traer a más jugadores para poder conquistar el segundo anillo consecutivo.

Bogut actualmente le pertenece a Philadelphia 76ers, luego de llegar allí el pasado mercado de fichajes tras venir de Dallas Mavericks, al cual llegó el pasado verano proveniente de Golden State Warriors, que buscaba en ese entonces reducir costos para poder traer a Kevin Durant.

Andrew Bogut podría dar un giro inesperado a su futuro

Todo parece indicar que el jugador saldrá en las próximas horas de los 76ers, quedando como agente libre y teniendo la posibilidad de fichar para el equipo que quiera hacerse con sus servicios. Los Cavs estarían dispuestos a contratarlo, según informó recientemente ESPN.

Sin embargo, no será un trabajo fácil. Bogut, que en los Mavs promedió 3 puntos, 8.3 asistencias y 1 tapón, es un codiciado jugador defensivo que ya despertó el interés de al menos cinco franquicias más, según informa Adrian Wojnarowski en The Vertcal: Los Cavs, Houston Rockets, Boston Celtics, Utah Jazz y otro equipo más que no ha sido revelado.

De irse Bogut a Cleveland, la franquicia habría logrado conseguir a otro buen agente libre, luego de hacerse con los servicios en las últimas horas de Deron Williams, quien estaba en una situación similar a la del pívot al haber sido cortado por Dallas el pasado jueves 23 de febrero.

Con esto los de Ohio se preparan para tener un fin de campaña exitoso que les permita aspirar a otro anillo, contando además con el regreso de Kevin Love luego de su operación en la rodilla, y la posible vuelta de J.R. Smith tras recuperarse de la fractura en su dedo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU