Golden State Warriors

Andrew Bogut: “El récord sin el título no vale una mierda”

el

Andrew Bogut de Golden State Warriors

Andrew Bogut hace parte del equipo de Golden State Warriors que está a punto de hacer historia y romper una de las marcas más extensas que ha habido en este deportes y es el mayor número de victorias alcanzadas en una sola campaña que actualmente la tiene Chicago Bulls de 1995/96.

Pese a que con la victoria ante San Antonio Spurs 112-101 en casa llegaron a 70 triunfos, la cifra más alta nunca antes vista en la Conferencia Oeste, ahora van por más y es que con solo tres partidos para terminar la regular season, esta plantilla podría conseguir una marca épica por cuenta del rendimiento que han tenido que definitivamente ha sido sobresaliente.

El récord sí, pero sin título no sirve de nada: Andrew Bogut

Sin embargo, este jugador fue consciente del reto que tienen y estableció que “da igual si acabamos con un balance de 50-32 o rompemos el récord. Sin el campeonato todo eso vale una mierda”, por cuenta del objetivo principal que en este caso es el Back to Back que podrían alcanzar.

Estas declaraciones que dio el jugador al Mercury News, definitivamente se han unidas a las ya expresadas por su entrenador Steve Kerr, quien había indicado que de nada servía obtener el récord, si no se llegaba a la Final de esta temporada, por lo que pese a que en el exterior se habla mucho de esta marca, al interior del equipo esto es algo que no preocupa.

Pese a esto, estas palabras van en contravía del discurso dicho por Stephen Curry y Draymond Green en el que han expresado su deseo por hacer historia esta campaña. Aunque el propio Bogut ha confirmado que también le gustaría establecer un hito en la liga, cree que los medios de comunicación ha sobredimensionado más de lo debido esta noticia. “Es normal que pensemos en el récord cuando la prensa nos pregunta todos los días sobre ello. Al final pensamos en ello más de lo que deberíamos”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU