Cleveland Cavaliers

Andrew Bogut le dice adiós a la temporada

el

Andrew Bogut

Estas últimas dos semanas fueron una montaña rusa para Andrew Bogut. Hace unos días firmaba con Cleveland Cavaliers, uno de los equipos favoritos para ir por el campeonato. Sin embargo, su primer partido en su nuevo equipo se convirtió en una pesadilla.

Bogut debutó este lunes en el partido que los Cavs perdieron ante Miami Heat 106 a 98. Sin embargo solamente estuvo en la cancha durante 58 segundos, tras los cuales chocó contra Okaro White, sufriendo una fractura en su tibia izquierda. En las últimas horas la franquicia confirmó que por culpa de esta lesión, el jugador no estará presente lo que resta de temporada regular y en los playoffs.

El dolor de Andrew Bogut por no poder ayudar a su equipo

Según los médicos, el jugador no deberá someterse a ninguna intervención quirúrgica, sino que atravesará una lenta recuperación con la pierna inmovilizada, acompañado de terapias curativas. Se espera que pueda volver a jugar para el inicio de la temporada 2017-2018.

Pero es posible que de regresar, no lo haga con los Cavs. Al menos eso cree Dave McMenamin, periodista de ESPN, quien asegura que el australiano será cortado por el equipo, al igual que DeAndre Liggins. La razón no sería otra que aliviar la presión del límite salarial. Estando lesionado por tanto tiempo, Bogut se convierte en una carga financiera que el equipo no estaría dispuesto a llevar.

Sin embargo, estas son solo especulaciones y hasta el momento en Cleveland no se habla de cortes. Pero es verdad que en la NBA todo puede pasar, Lo único cierto, es que el futuro de Bogut en estos momentos es incierto.

Pese a esto, los Cavaliers también han recibido buenas noticias. Luego de la fractura en el pulgar de su mano derecha, J.R. Smith volvió a incorporarse en los entrenamientos, y se espera que su regreso a la chancha se dé en los próximos días. El jugador llega justo a tiempo para el final de la temporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU