Cleveland Cavaliers

Andrew Bogut, el pívot que esperaba LeBron James

el

Andrew Bogut

Cleveland Cavaliers está ratificando su papel como favoritos al título de este año. Si bien se trata de los campeones defensores, la reñida competencia, y los problemas que presentó el equipo el pasado mes de enero empezó a generar muchas dudas.

Sin embargo, la franquicia ha sabido equiparse bien de cara a los playoff, teniendo una plantilla competitiva que puede rivalizar a la perfección con la de Golden State Warriors. Una de estas nuevas incorporaciones es la del pívot Andrew Bogut, que recientemente realizó un acuerdo verbal con los de Ohio.

El deseo de Andrew Bogut por ser mejor cada día

Se trata, nada más y nada menos, de uno de los jugadores que fueron más importantes para la gran explosión de los Warriors, siendo pieza importante del equipo para llegar a las últimas dos finales de manera consecutiva. Ahora, como si fuera un acto caprichoso del destino, llegará al equipo que fue su más grande rival en los pasados dos años.

Bogut llega proveniente de Philadelphia 76ers, donde aterrizó apenas hace dos días en medio de la operación que llevó a Nerlens Noel rumbo a Dallas Mavericks, equipo en el que el ex de los Warriors jugó lo que va de temporada. Los Sixers lo cortaron, por lo que quedó un lugar en el que jugar.

Sus reconocidas habilidades, demostradas en su etapa en Oakland fueron de gran atractivo para los Cavs, que terminaron con el pívot pese a competir con otras franquicias como Houston Rockets, Utah Jazz y Boston Celtics. Bogut quería una oportunidad para conquistar su segundo anillo, y vio en Cleveland la mejor opción.

Por su parte, los Cavaliers lograron fortalecerse en todas partes del campo, como fue solicitud de LeBron James al inicio del 2017. Además de Bogut, al equipo llegaron Kyle Korver, Derrick Williams y ahora Deron Williams. Los dos primeros han podido jugar en Ohio más tiempo, y ya demostraron haber sido muy buenas elecciones. En playoffs serán sin duda el equipo a vencer, teniendo en cuenta el regreso de Kevin Love y J.R. Smith.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU