Cleveland Cavaliers

Andrew Bogut saca la cara por Kevin Love

el

Andrew Bogut - Kevin Love

Los deportistas en ocasiones son castigados por los aficionados que no entienden por qué no pueden jugar cuando su equipo más lo necesita y este es el caso de Kevin Love, que luego de un choque en el segundo partido de las finales de la NBA con Harrison Barnes de Golden State Warriors sufrió una contusión cerebral que le obligará por disposición de la liga a mantenerse en reposo absoluto hasta que los síntomas, por más pequeños que sean desaparezcan, algo que no ha caído bien entre algunos seguidores que han criticado su no aparición y le han dicho de todo a este jugador.

Por tal motivo, uno de sus ‘enemigos’ en la cancha, Andrew Bogut de los Warriors, habló sobre este tema, teniendo en cuenta que él sufrió una situación similar y tuvo que estar ausente dos semanas entre octubre y noviembre, tras el inicio de la campaña.

El mensaje de Andrew Bogut a todos los aficionados

Teniendo en cuenta esto, el propio jugador indicó: “Probablemente quienes critiquen a Kevin Love y le digan que es débil, no saben nada y son unos idiotas”. Asimismo, dejó claro que no se puede ‘jugar’ con temas de la salud y mucho menos cuando se trata del cerebro, ya que cualquier inconveniente podría significar el término de su carrera como profesional.

Bogut también aseguró que de nada sirve ser un héroe ahora, si en uno años no puede valerse por sí mismo por cuenta de no haberse cuidado bien de ese golpe, ya que él entiende y quiere que el público también lo haga que el protocolo de seguridad en la NBA lo único que quiere es proteger al jugador, algo que el equipo comprende de gran manera.

Pese a que Kevin era una de las esperanzas en el equipo de Cleveland y su futuro en gran parte dependía de esto, ya que al perderse las finales del año pasado y no poder disputar estas, el papel en el equipo quedaría relegado nuevamente y se tendrá de no solucionarse este tema que esperar a una nueva temporada en la que su equipo podría traspasarle o intercambiarle por otro jugador de similares características.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU