Cargando Cargando...

Andrew Bynum da un curioso consejo a Dwight Howard

Andrew Bynum y Dwight Howard./ Getty Images

Los recuerdos que tiene Andrew Bynum de su etapa en Los Angeles Lakers no son demasiado buenos. En una entrevista concedida a CSNPhilly, el pívot de los Philadelphia 76ers hizo varias referencias al sistema de juego del equipo angelino según su experiencia y se permitió el lujo de dar un consejo un tanto peculiar a Dwight Howard.

“Creo que Dwight Howard es un gran jugador, pero va a tener que acostumbrarse a jugar con Kobe Bryant y a no tocar el balón en cada jugada”, explicó Bynum, en clara referencia al exceso de protagonismo del escolta en los ataques de los Lakers. “Al final pensaba que podía tener más el balón y hacer más cosas, así que me di cuenta que mi crecimiento se podía ver limitado”.

Sin embargo, Bynum no se arrepiente de nada de lo que hizo en Los Angeles. “No me arrepiento de nada. Ganar campeonatos fue divertido, pero evidentemente mi tiempo allí ya pasó. Lo único que me preocupa ahora es estar sano”, comentó.

Bynum, de 24 años, aún no ha podido debutar esta temporada debido a sus problemas de rodilla. Durante su último año como jugador de Los Angeles Lakers promedió 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones 1.4 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2012 10:16

Recomendamos