Cargando Cargando...

Andrew Bynum ficha por Indiana Pacers

Andrew Bynum./ Getty Images

Después de que los rumores se disparasen a lo largo de la tarde del viernes, Indiana Pacers hizo finalmente oficial el fichaje del pívot Andrew Bynum para el resto de la temporada. El center, que permanecía como agente libre tras ser cortado por Chicago Bulls una vez completado el traspaso con Cleveland Cavaliers, se decidió por el conjunto de Indy como último intento de continuar su carrera en la NBA. Aunque la franquicia no ha hecho públicas las cifras del contrato, se estima que el jugador recibirá aproximadamente 1 millón de dólares por sus servicios hasta el final de la presente campaña.

“No fue una decisión muy difícil. Diré con total sinceridad que creo que es el sitio perfecto para mí y para mi estilo de juego. Creo que aquí es donde tengo el mayor número de posibilidades para ganar. Haré lo mejor que pueda para respaldar el trabajo de Roy Hibbert y todo lo que se me pida para ayudar a este equipo”, declaró el jugador.

Bynum, de 26 años, estaba promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado del equipo por los Cavs por una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia los entrenadores.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.02.2014 19:05

Recomendamos