Cleveland Cavaliers

Andrew Bynum se plantea seriamente la retirada

el

Andrew Bynum./ Getty Images

A pesar de que Andrew Bynum firmó esta verano un contrato de dos años y 24 millones de dólares con Cleveland Cavaliers, el pívot está pensando seriamente retirarse del baloncesto en activo una vez que cumpla su acuerdo con la franquicia de Ohio. Sus problemas físicos y la complicada vuelta a las canchas que está teniendo le han hecho plantearse su futuro.

“Estoy teniendo que luchar mucho mentalmente conmigo mismo. Lo estoy intentando, pero es duro. Lo único que quiero es volver a ser capaz de jugar sin notar dolor y disfrutar, pero ahora mismo lo que hago es luchar contra el dolor. No soy capaz de hacer cosas que hacía antes y es frustrante”, declaró Bynum al Plain Dealer.

El jugador firmó con Cleveland, después de haber pasado en blanco la totalidad de la temporada 2012-13, en la que no llegó a vestir la camiseta de Philadelphia 76ers. El calvario de Andrew Bynum empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Bynum, de 26 años, está promediando 5.2 puntos, 3.8 rebotes y 1.2 tapones en 13.8 minutos por partido esta temporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU