Cleveland Cavaliers

Andrew Bynum tampoco jugará la pretemporada

el

Andrew Bynum

Andrew Bynum no realizará la pretemporada con su nuevo equipo, los Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio, consciente del riesgo que asumía al contratar a un jugador que ha pasado la última temporada en blanco, no quiere correr prisas ni presionar al pívot. Según FOX Sports, a Bynum aún le queda para volver, aunque podría jugar pronto una vez comenzada la temporada regular.

Bynum decidió unirse a los Cavaliers por dos temporadas y 24.5 millones de dólares, aunque el equipo se reserva la opción de romper el acuerdo en el verano de 2014.

Su calvario empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Bynum, de 24 años, firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.4 asistencias1.9 tapones en 35.2 minutos durante su última temporada en activo como jugador de Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU