NBA

Andrew Bynum tiene problemas con la justicia

el

Andrew Bynum./ Getty Images

Los problemas para Andrew Bynum se multiplican, y esta vez van más allá de sus lesiones. El pívot de los Philadelphia 76ers está ahora también de pleitos con la justicia debido a varias acusaciones formales por parte de unos vecinos de su casa en el área de Westchester, Los Angeles.

La familia Beckett presentó una denuncia formal en la corte superior del condado de Los Angeles en la que acusa a Bynum de intentar intimidarlos mostrando armas de fuego, de tendencia y uso de drogas en zonas comunes de la vecindad, de escuchar música ofensiva a un volumen excesivo y de conducir sus coches de lujo a una velocidad peligrosa.

Por su parte, y en un intento de defenderse, Bynum devuelve acusaciones a los Beckett esgrimiendo que los niños de la familia han lanzado monedas a su Ferrari en repetidas ocasiones dañando su pintura, le han faltado al respeto por sus gustos musicales y han golpeado las paredes de su casa con palos.

Otro episodio más del peculiar 2012 vivido por un Andrew Bynum que en verano fue traspasado de Los Angeles Lakers a los Philadelphia 76ers, donde todavía no ha debutado por problemas con sus frágiles rodillas y del que no se espera que juegue esta temporada… la misma en la que acaba contrato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU