Cargando Cargando...

Andrew Bynum ya entrena con Indiana Pacers

Andrew Bynum./ Getty Images

Andrew Bynum ya ha entrado de lleno en la disciplina de equipo de Indiana Pacers y desde ayer viernes se entrena con el resto de sus compañeros, aunque no será hasta después del All-Star Weekend, como pronto, cuando debute con su nuevo uniforme. El pívot participó de su primera sesión de tiro en las instalaciones de Indy, pero su entrenador Frank Vogel se tomará con calma su incorporación a la rotación del equipo.

“Cuando volvamos del parón del All-Star y tomaremos una decisión. Habrá que ver cómo van los entrenamientos y el estado de forma física. Tendremos una semana o dos para saber cuándo está listo para empezar a jugar”, explicó el técnico a los mediso una vez finalizada la sesión práctica. “Queremos asegurarnos de que esté cómodo en la cancha”.

Bynum, de 26 años, estaba promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapones en 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado del equipo por los Cleveland Cavaliers por una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia los entrenadores. Posteriormente fue incluido en un traspaso que le envió a Chicago Bulls, donde fue inmediatamente cortado y quedó libre en el marcado.

 

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.02.2014 21:26

Recomendamos