Los Angeles Clippers

Andrew Wiggins hace lo suyo ante Los Angeles Clippers

el

Andrew Wiggins

Los Angeles Clippers dejaron escapar una racha ganadora en línea de cuatro partidos y perdieron en condición de local ante a Minnesota TImberwolves 108-102 en un duelo interesante para los dos equipos que dejaron todo en cancha para hacerse a la victoria en un momento difícil que atraviesa el quinteto de Minnesota que con este triunfo llegó a 14 victorias en toda la temporada, mientras que los Clippers acumularon su derrota número 16.

El partido por momentos estuvo a favor del quinteto local, específicamente en los dos primeros periodos donde demostraron su mejor cara ofensiva de la mano de Chris Paul, quien marcó 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 35 minutos que estuvo en cancha. Los parciales de este partido fueron: 27-27, 26-28, 23-19 y 28-32, mostrando la fuerza con la cual se enfrentó este duelo que se resolvió por apenas seis puntos.

El mejor jugador del juego fue Andrew Wiggins que anotó 31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, superando el 57% de efectividad. A casi la mitad de los puntos realizados por Wiggins estuvieron: Zach LaVine y Karl-Anthony Towns con 17 puntos cada uno, aunque Towns se destaco con 12 rebotes en este partido.

Además de Paul, Jamal Crawford anotó 21 puntos y DeAndre Jordan 18 unidades, aunque su mejor promedio estuvo en los rebotes que fueron 15 en este juego. Lo destacable de Jordan fue la efectividad del 87% que consiguió a pesar de la derrota.

El próximo partido, luego de cortar una racha de cuatro derrotas seguidas  será Minnesota Timberwolves será frente a Chicago Bulls que derrotó en su último juego a Sacramento King este sábado 6 de febrero a las 8:00 p.m. (hora local), mientras que los Clippers tendrán la oportunidad de reversar esta derrota ante Orlando Magic este viernes 5 de febrero a las 7:00 p.m. (hora local) con la obligación de ganar sí aspiran luchar por un cupo para los Playoffs esta campaña, una de las más reñidas en toda la historia de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU